[Hilo Oficial] inFAMOUS
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[Hilo Oficial] inFAMOUS
inFAMOUS es un nuevo videojuego exclusivo para PS3.
Ha sido anunciado durante éste E3 (2008).
Se espera para primavera del 2009. (Finales de Marzo)
Ficha técnica:
Desarrollado por: Sucker Punch
Distribuido por: Sony Computer Enternaiment
Fecha de salida: -- Marzo 09
Género: Acción (Tercera persona)
Avance:
Se trata de un juego de acción, al estilo GTA. Está siendo desarrollado por el estudio Sucker Punch (creadores de Sly Racoon) una gran compañía, muy cuidadosa con sus videojuegos. La temporada pasada no consiguieron esos objetivos que querían y se merecían cumplir, por su original y detallado Sly Racoon.
Ahora traen una nueva espectativa, para sorpresa de todos, inFAMOUS.
En éste videojuego deberás de hacerte la siguiente pregunta;
'Si tubieras poderes.. ¿Qué harías?' ya que en inFAMOUS puedes elegir entre, ayudar a los demás, o ser corropido por los poderes sobrenaturales que tiene Dylan (Protagonista de inFAMOUS).
Sobre el argumento no se conoce mucho, y no han dejado pistas.
Tras el paso sobre el E3 y su tráiler se puede conocer esto sobre el argumento.
El juego comienza con una gigantesca explosión sobre Empire City. El joven Dylan, se encuentra enmedio de todo el caos, y no sabe qué ha pasado ni porqué.
Tras toda una vida dedicada al deporte francés, Parkour, Dylan deberá de escapar de la zona. Utilizando su fuerza y destreza ganada tras tantos años de Parkour. En poco Dylan descubrirá que tiene poderes sobrenaturales.
La electricidad recorre el cuerpo de Dylan con toda intensidad, a paso del juego va aumentando y creando diferentes modos de uso. (Estos poderes no sólo dan ventaja, sino también desventajas que se irá descubriendo en el juego)
Como es un juego de libre movimiento, los poderes tienen un gran número de aplicaciones sobre el entorno. En cuánto más habilidad, más disfrutaras de Empire City. Por lo que se ha mostrado, Dylan podrá escalar farolas, árboles, fachadas.. etcétera.
También inside el Karma, si vas por la ciudad realizando buenas acciones a todo momento, los ciudadanos te verán cómo un héroe. También puedes ir directamente a los objetivos sin preocuparte lo más mínimo lo que pase a tu alrededor. Incluso puedes covertirte en un asesino múltiple cargandote a todo lo que se te pase por delante.
Depende de qué camino elijas tendrás un poder u otro. Los ciudadanos intentarán agredirte o alabarte.
También despiertan muchas preguntas las relaciones del protagonista con las personas a su alrededor, como su novia Trish o su amigo Zeke. Su gran problema inicial es que un individuo llamado "La Voz de la Supervivencia" ha tomado las señales de radio y televisión para informar a los ciudadanos de cómo están las cosas, y entre las informaciones que proporciona, está el vídeo de Dylan abriendo una caja en la zona de la explosión, justo antes de que se produjera, lo que inmediatamente lo sitúa como máximo sospechoso de lo ocurrido. Semejante noticia afecta a la relación con Trish, mientras que parece despertar ciertos celos de Zeke, un obseso de la seguridad y de la supervivencia que está siempre rumiando teorías de la conspiración y equipándose para estar preparado ante eventuales crisis. Esas relaciones tienen un potencial interesante dado el contexto del juego, por lo habrá que ver cómo pueden sacarle partido.
Imágenes:
Algunas imágenes cojidas de IGN;
6 Imágenes en Vandal
Vídeos:
Vídeo de YouTube, el enseñado en el E3 (2008);
Trailer.
Vídeo de GameTrailers, In-game.
Vídeo de Infamous con imágenes Ingame, impresionante.
Características:
Información sacada de MeriStation
· "inFAMOUS comienza con una vista panorámica de Empire City en la pantalla de título, con las palabras 'press start flashing'. .. Una vez que se pulse start, una enorme explosión en cadena se desata a través del corazón de la ciudad. Seis bloques de la ciudad son consumidos por las llamas ... en el centro, un hombre llamado Dylan permanece de pie. "
· Dylan no sabe como obtuvo sus poderes.
· Dylan puede correr por los tejados, subir estructuras y buscar cobertura en rincones y grietas
· Sucker Punch se esfuerza por conseguir que el juego tenga controles simples
· Empire City tiene tres islas
· Después de la explosión, la ciudad cae en el caos y el desorden. Una plaga hace que el gobierno ponga en cuarentena a la ciudad. La situación da lugar a que se formen bandas.
· Dylan tiene la capacidad de evolucionar a lo largo del juego
· Sucker Punch dice " Los poderes del héroe y la historia apoyan a la jugabilidad"
· Dylan no puede usar armas de fuego desde que adquirió los poderes. Los poderes pueden complicar tus acciones en el mundo.
· Habrá otros "villanos" con sus propios poderes dentro del juego. Así como otros enemigos normales con poderes.
· inFAMOUS no está estructurado al igual que otros juegos de mundo abierto con un marcador en el mini mapa para ir a tu próxima misión. La meta del equipo es crear un mundo donde los acontecimientos se desarrollan naturalmente.
· Por ejemplo, estás buscando una manera de desarmar una bomba, pero se ve a una mujer en la calle gritando y sangrado. El tiempo corre. ¿Qué debes de hacer? Tus acciones afectan al mundo en general. De ahí "inFAMOUS".
· Un sistema de Karma mantiene un registro de tus acciones. Tus decisiones afectan a las acciones de los ciudadanos. Ellos pueden elegir entre luchar contigo, ignorarte o incluso combatir contra tu personaje. El Karma también afecta la capacidad de desarrollo de Dylan.
Última edición por DaRLeK el Mar Oct 14, 2008 6:13 pm, editado 3 veces
DaRLeK- Moderador
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Re: [Hilo Oficial] inFAMOUS
Entrevistas:
Entrevista de GameSpot. Realizada el 19 de Julio del 2007. Aquí el enlace original.
Pobre traducción:
GameSpot: ¿Cuándo se desarrolló el juego? ¿Cuál es el fondo de trabajo del estudio?
Brian Flemming: El juego ha estado en desarrollo durante más de 18 meses, y se enviarán en el 2008. Todo el equipo ha sido desplazado para trabajar con InFAMOUS después de acabar Sly III.
Estamos entusiasmados con éste título para estirar nuestras alas en una nueva dirección. Estamos seguros de que va a ser dificil para crear o igualar esta gran jugabilidad y grandes efectos visuales como InFAMOUS.
GS: ¿Qué inspiró el juego?
BF: Nos hemos inspirado en un montón de diferentes situaciones.
Por ejemplo, en Batman Begins, la película fue verdaderamente inspiradora para muchos de nosotros cuando salió. La serie Heroes (Tv) también influyó, nos consideramos fans de ésta serie.
Sin embargo, creo que nuestra verdadera inspiración es en entregar un juego que sea tan jugable y tan accesible que el jugador piense que es real, que se meta en situación y se sienta como si viviera estos acontecimientos. Y de hecho la elección de la forma de tratar a la gente. ¿Serás para ellos una amenaza (villano), o un Héroe? Ésta es la cuestión tan interesante.
GS: ¿Qué puede decirnos sobre la historia del juego?
BF: Habrá una historia principal, que se desarrollará como el juego progresa. Pero la forma de hacer las misiónes como un buen o mal héroe, es depende del uso de tu personaje.
GS: ¿Qué tipo de juego es? (¿Mundo abierto, Lineal, etc?)
BF: InFAMOUS no será lineal, es un estilo de juego abierto.
Estamos haciendo un juego de un superhéroe 'sandbox', juego que permitirá a los jugadores la libertad de jugar al juego de la forma que quieras jugar.
GS: ¿Cuáles son los poderes que tendrá el juego?
BF: No puedo hablar más de lo que se ha visto en el tráiler, obviamente habrá más y será un juego rico en una variedad de poderes con la electricidad.
GS: ¿Cuál es el cambio de SP con los anteriores juegos del estudio?
BF: Hemos hechos grandes cambios, principalmente hemos pasado de PS2 a PS3. Hemos pasado de gráficos Cell-shadding a más realistas. Hemos pasado de hacer una aventura sobre animales, ha hacerla sobre el futuro de los seres humanos. Hemos pasado de un juego base a un juego plenamente 'streaming'.
Voy a ser sincero, creo que éste tipo de cambios son los que en éste negocio se deben hacer, somos un estudio totalmente versátil. No me malinterpreten, tengo afecto a la saga Sly Cooper, pero ha llegado el momento para algo nuevo.
GS: ¿Qué le gustaría trabajar en PS3 por primera vez?
BF: Para nosotros, la parte más emocionante de la PS3 ha sido el procesador cell, especificamente las SPUs. Por ahora estamos usando el 30% de las SPUs.
Aquí acabo, pero es razonable que podría hablar 10 veces más sobre las SPUs y aún de nuestro marco de presupuesto. Es realmente asombroso.
GS: Gracias por su tiempo.
Entrevista realizada por IGN. Realizada el 5 de Septiembre.
Aquí el enlace original.
Pobre traducción:
IGN: Entonces, ¿cómo la labor que está desarrollándose infamantes?
Nate Fox: El juego viene bastante bien a lo largo y estamos en derecho objetivo para un "release" en la primavera de 2009, y es divertido de jugar. Supongo que esa es la gran cosa, ¿no? Entonces, ¿qué es tu tener en él?
IGN: Se acaba de ver la demostración por primera vez y estamos muy impresionados. Es realmente un mundo abierto realizado. ¿Es esto un gran problema técnico?
Nate Fox: Ha sido difícil hacer un mundo abierto, sobre todo porque la tecnología los costos de obtener el flujo de trabajo son realmente altos. Como se pueden imaginar, es muy divertido hacer un mundo abierto, juego, porque cuando se pone algo nuevo en el juego es todo el lugar. La ciudad entera se beneficia de la adición de una simulación de tráfico. Por lo tanto, todos los días cuando me estoy jugando el juego que estoy viendo nuevas cosas en conseguir añadido - al igual que los peatones en la excavación de trashcans de los alimentos - y usted es sólo sorprende constantemente. Es difícil porque es tan grande, pero está de moda en todo el mundo que llega a compartir en esta cosa. No es como un montón de piezas pequeñas. Es como un gran pastel.
IGN: ¿Usted se siente ninguna presión porque se trata de un nuevo IP?
Nate Fox: Creo que hay una cierta presión porque usted es la definición de lo que es la primera vez, pero no deja de ser emocionante también, porque puedes definir lo que es, usted no está obligado por la ficción que usted creó en la primera . Digamos, por ejemplo, estamos trabajando en una superpotencia y no es muy divertido, podemos cortar porque no es parte del canon, ¿verdad? Tenemos la libertad para centrarse solamente en hacer el juego tan divertido como sea posible.
IGN: ¿Qué vino primero - el deseo de hacer un juego de superhéroes, o el deseo de hacer un mundo abierto juego?
Nate Fox: Estamos gigante aficionados de cómics y novela gráfica fans. Que no ha tenido la idea? Realmente me gusta Grand Theft Auto y quiero ser un superhéroe en este mundo. Definitivamente nuestro deseo de hacer un superhéroe juego ante nuestro deseo de hacer un mundo abierto juego. Queríamos que el superhéroe experiencia, una experiencia interactiva donde quiera que vaya origen a través de la historia, que es siempre el mejor parte de cualquier historia de superhéroes. Juegos son excelentes para hacer que se sienta, así que lo que se tarda en darle esa experiencia? Por lo tanto, sólo hay que poner juntos.
IGN: El mundo entero parecía escalable de lo que vimos en la demo - que ha sido difícil de aplicar?
Nate Fox: Nuestra regla es que si usted piensa que debería ser capaz de subir a ella, le permiten hacerlo. Es un duro palo a la regla, pero vale la pena porque hay un sentimiento de libertad. Porque es un mundo abierto juego, es la libertad en las tres dimensiones, por lo que es muy táctil. Ha sido realmente difícil porque queríamos hacer nuestra interfaz realmente sencillo y no una combinación compleja de presionar un botón como jugar el saxofón o nada. Tenemos un empleado a tiempo completo, y todo lo que hace es hacer que las cosas se climbable, eso es todo lo que hace.
IGN: ¿disfrutar?
Nate Fox: Está bien, su responsabilidad es hacer que el mundo exuberante con la interactividad. Es impresionante, porque se pone en el tiempo y la gente puede interactuar inmediatamente con lo que has trabajado. Él es como un dios en nuestro mundo.
IGN: ¿Cómo están las misiones va a presentarse?
Nate Fox: Nuestra misión es la estructura de tipo similar a GTA en que usted ha abierto este mundo y, a continuación, usted se convierte en conciencia de que existe una misión. Nuestras misiones son diferentes en el sentido de que tienen orígenes muy fuerte, centros y termina con un montón de guiones hechos a lo largo del camino para hacer que usted se sienta como si estuvieras en la estrella de la acción. Tú eres el gran evento en la ciudad.
IGN: ¿Eres feliz que mucha gente está comparando a la represión?
Nate Fox: Yo creo que es hasta a los periodistas a decidir. Es como decir '¿Te gusta de extranjería? ¿Te gusta Star Wars? Son tanto la ciencia ficción, por lo que está muy bien. Los juegos son divertidos juegos. Creo que la represión es una explosión de jugar, pero no creo que nuestro juego como ofensiva. Hay una ciudad y un chico que puede hacer un montón de cosas espectaculares en una ciudad.
IGN: ¿Cómo es la dicotomía entre el bien y el mal va a estar representado en el juego?
Nate Fox: No puedo hablar sobre todos los aspectos del mundo de la reflexión mirando hacia usted, pero las cosas que usted puede contar con una respuesta creíble del mundo. El pueblo en la calle va a reaccionar como personas reales que si eres un tirón, y habrá otras cosas que podemos demostrar que en el futuro. Es un aspecto importante del juego que le ofrecemos esta libertad, por lo que queremos que usted sea capaz de sentirlo.
IGN: ¿Son las opciones que ustedes se refleja en la narrativa?
Nate Fox: No podemos hablar totalmente acerca de cómo funciona el juego, pero el núcleo libertad que usted tiene en el juego es - usted tiene una misión, por ejemplo para poner fin a una bomba de ir fuera. ¿Cómo usted va sobre la parada de la bomba que va fuera es totalmente una expresión de usted en el mundo. ¿Golpe de que hasta una distancia porque es mucho más fácil disparar a las bombas? Ese sería el tirón manera de hacerlo. ¿O subir y tratar de desactivarla? Llegar a tomar decisiones como esa. Me gusta pensar en cosas como Batman o El Punisher. El Punisher mata a todo el mundo, él no le importa, mientras que Batman es quirúrgico, inteligente y muy cuidado. Puede jugar totalmente cualquier dirección en el juego y por ello su voluntad de mejorar las competencias a lo largo de ese eje de la moral que usted tiene en el mundo del juego. No es sólo acerca de golpear a una rama en el árbol y tomar una decisión, se trata de segundo a segundo de juego.
DaRLeK- Moderador
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Re: [Hilo Oficial] inFAMOUS
Maaaadre mía.... Vaya hilo! Tio eres el amo... Mil gracias te lo estas currando mogolloón...
Re: [Hilo Oficial] inFAMOUS
En plan GTA y con superpoderes, tremenda combinacion
Muy buen hilo darlek
Muy buen hilo darlek
Noojit- Moderador
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Re: [Hilo Oficial] inFAMOUS
Gran Hilo.
En cuanto al juego es bastante interesante este sera una de mis adquisiciones el unico fallo apriori que veo es el ser en tercera persona nada mas
salu2
En cuanto al juego es bastante interesante este sera una de mis adquisiciones el unico fallo apriori que veo es el ser en tercera persona nada mas
salu2
dciveral- Newbie
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