[Hilo Oficial] NBA Live 09
+4
DaRLeK
zupermario92
Noojit
toni_23
8 participantes
World PS3 :: Playstation®3 :: Juegos
Página 1 de 1.
[Hilo Oficial] NBA Live 09
Título:NBA Live 09
Desarrollado por:EA Canada
Distribuido por:EA Sports
Fecha de Lanzamiento:9 de Octubre 2008
Demo:Disponible
Online:Sí
INFORMACION:
Novedades y Caracteristicas:
Nadie puede cuestionar a Electronic Arts su ansia por innovar en los últimos años, con la saga Live con mimbres de sobra para acercarse al menos ligeramente al intratable reinado de NBA 2K9.
El Basket del Futuro
“DNA Dinámico”, apunta esas palabras pues pueden marcar para el futuro las sagas de EA Sports en particular, y los videojuegos de deportes en general. Este nuevo sistema descargará directamente a nuestra videoconsola los datos de cada jugador de forma diaria, con sus estadísticas reales de la NBA.
¿Qué utilidad tiene esto? Pues aparte de tener nuestras plantillas y números debidamente actualizados, todo esto servirá para que nuestro jugador virtual se ajuste mejor al estado de forma de su homónimo real.
Expliquémoslo con un ejemplo. Si el Kobe Bryant real alcanza un estado de forma espectacular en el mes de octubre en la NBA, el Kobe virtual de nuestro NBA Live 09 rendirá también de forma muy superior. Si, por el contrario, al mes siguiente sus porcentajes de acierto son nefastos, también repercutirá en nuestro juego aumentando radicalmente su tasa de error.
Influéncia de las estadisticas reales en el juego:
Las estadísticas reales, como en este deporte en si mismo, tendrán por lo tanto un peso muy importante, y todos sus datos más relevantes se mostrarán en pantalla al lado del nombre del jugador cuando, por ejemplo, activemos el control que asocia a un jugador de pista con cada botón del pad a la hora de hacer los pases; lo que nos permitirá saber a qué jugador resultará óptimo pasar en uno u otro momento. Esto también repercutirá en la química del equipo, un sistema de moral que se introdujo en entregas anteriores con un resultado bastante aceptable.
Sin embargo las relacionadas con las estadísticas no son las únicas novedades de Live 09, y es que se están puliendo muchísimo otros aspectos relacionados con el control de los jugadores y su capacidad para fintar a los rivales con la pelota en las manos. Podremos, a su vez, acceder a un nuevo método para las repeticiones que nos permitirá rebobinar, avanzar o cambiar el ángulo para un mejor visionado.
Ligas online y otras opciones:
El on-line también observará interesantes aditivos, haciendo especial énfasis en las ligas a través de Internet. Ahora podremos llevar a cabo ligas personalizadas con play-offs, fichajes y un largo etcétera de novedades.
Be a Pro en NBA LIVE 09
Hemos dejado para el final una de las novedades más interesantes. Se trata de una versión baloncestística del Be a Pro (Conviértete en Profesional) de FIFA. Gracias a ésta podremos controlar a un jugador desde que da sus primeros pasos en la pista hasta que se convierte en un auténtico fuera de serie de las canchas. Este método permite dirigir sobre el campo a un único jugador, ganando experiencia en cada partida y evolucionando como deportista en diferentes facetas que más convenientemente estimemos oportunas.
Entrenamientos Reales:
Contaremos con unos entrenamientos mucho más reales y efectivos para aprender los movimientos y todo aquello que nos haga falta de una forma mucha más cómoda y sencilla
En esta edición están también representadas 24 selecciones oficiales FIBA (Federación Internacional de Baloncesto) cada una con sus características y su estilo real de juego.
Equipos FIBA:
- Alemania
- Angola
- Argentina
- Australia
- Brasil
- Canada
- China
- Corea del Sur
- Croacia
- Eslovenia
- España
- Estados Unidos
- Francia
- Grecia
- Iran
- Italia
- Japon
- Lituania
- Mejico
- Puerto Rico
- Reino Unido
- Rusia
- Serbia
- Turquia
IMAGENES:
Videos
Pick And Roll Control Gameplay
Lakers vs. Celtics Demo Gampleay
Exclusive Champion Trailer
P.D: Si veis algun fallo o algo, no dudeis en comunicarmelo.Y sed un poco comprensivos que es mi primer hilo oficial.
toni_23- Newbie
- Cantidad de envíos : 18
PSN ID : escolar15
Trofeos : 47
Re: [Hilo Oficial] NBA Live 09
Felicidades por el hilo, muy completo.
Sin duda es un gran simulador de basket
Sin duda es un gran simulador de basket
Noojit- Moderador
- Cantidad de envíos : 139
Trofeos : 0 T.T
Muy buen hilo, pero respecto al juego, donde se ponga un 2K al Live que le den...XD
Saludos
Saludos
zupermario92- Usuario Activo
- Cantidad de envíos : 58
PSN ID : zupermario92
Trofeos : ~ 30
Gracias por el hilo, muy buen aporte.
La demo no me defraudó.
La demo no me defraudó.
DaRLeK- Moderador
- Cantidad de envíos : 134
PSN ID : (Pregunta por MP)
VEO SER MY BIEN TRABAJADO JEJE, ESTE SEMANA COMPRARE NBA PERO TENGO MUCHAS DUDOSO CUAL ES MEJOR NBA LIVE 2009 O NBA 2K9???? JEJE ME HE ENTERADO Q NBA 2K9 MAS GRAFICAMENTE Y MOVIMIENTO MAS QUE NBA LIVE? MM UNOS SALUDOS A TODOS
losangelesgalaxy- Newbie
- Cantidad de envíos : 7
Si dispones de internet en la Playstation te recomiendo que te bajes ambas demos y decidas tú mismo. Yo veo un escalón por encima al NBA 2K9, en gráficos la cosa está igualada pero en movimientos, animaciones, jugabilidad... NBA 2K9 se lo come con patatas.
Reloko- Admin
- Cantidad de envíos : 85
PSN ID : Reloko
Trofeos : 80
Pues yo soy jugador del NBA Live de por vida y el 31 de Octubre que es mi cumple me lo compraran. Me parece un juegazo.
Para mi el Live está muy bien, pero le faltan algunas cosas que el 2k le supera.Los controles me gustan mucho mas los del Live ya que eso de controlar los driblings con el joystick derecho me encanta.Los graficos...el Live le da un buen repaso, sino mirad las caras,uniformes,piel,todo.El online dicen que va super bien y en el 2K se ve que aún hay fallos que tienen que arreglar.
Un saludo
Un saludo
toni_23- Newbie
- Cantidad de envíos : 18
PSN ID : escolar15
Trofeos : 47
Buen curro, muy completo
arafo93- Newbie
- Cantidad de envíos : 30
PSN ID : arafo93
Trofeos : 46