World PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los trofeos llegan a la edición de 'GTA IV' en PlayStation 3 el lunes

+4
El_Adri
javito16
arafo93
Guybrush Threepwood
8 participantes

Ir abajo

Los trofeos llegan a la edición de 'GTA IV' en PlayStation 3 el lunes Empty Los trofeos llegan a la edición de 'GTA IV' en PlayStation 3 el lunes

Mensaje por Guybrush Threepwood Sáb Oct 25, 2008 5:40 pm

Los trofeos llegan a la edición de 'GTA IV' en PlayStation 3 el lunes Gta4


Ahora que toda la atención está centrada en la recién llegada versión para PC, y en el famoso contenido exclusivo que se resiste a llegar a XBox 360, los chicos de Rockstar han decidido revitalizar la entrega de ‘Grand Theft Auto IV’ en PlayStation 3 con una interesantísima actualización.

Como ya indica el titular del artículo, ésta traerá consigo los trofeos hasta el juego, permitiendo por tanto que todos aquellos que lo jugaran en la consola de Sony tengan ahora un motivo más que poderoso para lanzarse de nuevo a las calles de Liberty City (si es que en algún momento las abandonaron).

En realidad, este parche se confirmó a principios de este mes, con el correspondiente listado completo de trofeos, que son bastantes. Lo que ahora se ha confirmado es que éste estará listo para el próximo lunes 27 de octubre, así que ya podéis tener vuestras conexiones a Internet preparadas para dicho día.

Fuente:Vidaextra
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 36
Edad : 42
Localización : Isla Mêlée
PSN ID : GuybrushThrepwod
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://ligasnba2k.activoforo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Los trofeos llegan a la edición de 'GTA IV' en PlayStation 3 el lunes Empty Re: Los trofeos llegan a la edición de 'GTA IV' en PlayStation 3 el lunes

Mensaje por arafo93 Sáb Oct 25, 2008 5:46 pm

Un poco tarde pero bueno...
arafo93
arafo93
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
PSN ID : arafo93
Trofeos : 46
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los trofeos llegan a la edición de 'GTA IV' en PlayStation 3 el lunes Empty Re: Los trofeos llegan a la edición de 'GTA IV' en PlayStation 3 el lunes

Mensaje por javito16 Sáb Oct 25, 2008 7:19 pm

bueno, lo tenía al 81%, así que me fastidiará empezar de nuevo, pero lo haré, jajaja
un saludo
javito16
javito16
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : En aquel lugar tan peculiar
PSN ID : javito16
Trofeos : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los trofeos llegan a la edición de 'GTA IV' en PlayStation 3 el lunes Empty Re: Los trofeos llegan a la edición de 'GTA IV' en PlayStation 3 el lunes

Mensaje por El_Adri Sáb Oct 25, 2008 9:06 pm

nada.....a mi los trofeos no me motivan

El_Adri
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los trofeos llegan a la edición de 'GTA IV' en PlayStation 3 el lunes Empty Re: Los trofeos llegan a la edición de 'GTA IV' en PlayStation 3 el lunes

Mensaje por Reloko Sáb Oct 25, 2008 9:23 pm

Demasiado tarde, no creo que los trofeos me hagan volver a jugar a éste juego.
Reloko
Reloko
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Localización : Barcelona.
PSN ID : Reloko
Trofeos : 80
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los trofeos llegan a la edición de 'GTA IV' en PlayStation 3 el lunes Empty Re: Los trofeos llegan a la edición de 'GTA IV' en PlayStation 3 el lunes

Mensaje por Gnomillo Dom Oct 26, 2008 11:06 am

yo no tengo el juego pero alomejor me lo que alkilo para conseguir los trofeos

Gnomillo
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los trofeos llegan a la edición de 'GTA IV' en PlayStation 3 el lunes Empty Re: Los trofeos llegan a la edición de 'GTA IV' en PlayStation 3 el lunes

Mensaje por tatorra Dom Oct 26, 2008 2:02 pm

-


Última edición por tatorra el Jue Ago 03, 2017 12:30 pm, editado 1 vez

tatorra
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los trofeos llegan a la edición de 'GTA IV' en PlayStation 3 el lunes Empty Re: Los trofeos llegan a la edición de 'GTA IV' en PlayStation 3 el lunes

Mensaje por PyRoSliPkNoT Dom Oct 26, 2008 11:14 pm

Me parece una muy buena noticia, asi desempolvo el juego y gano más trofeos!! Very Happy

De todas formas ya podrían ser retroactivos, porque volver a pasarse otra vez un juego tan corto y tan poco lleno de contenido como el GTA IV...¬¬
PyRoSliPkNoT
PyRoSliPkNoT
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los trofeos llegan a la edición de 'GTA IV' en PlayStation 3 el lunes Empty Re: Los trofeos llegan a la edición de 'GTA IV' en PlayStation 3 el lunes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.