TGS: Snake y Sephiroth llegan a Little Big Planet
+2
Loucoust
waki
6 participantes
World PS3 :: Playstation®3 :: Juegos
Página 1 de 1.
TGS: Snake y Sephiroth llegan a Little Big Planet
Kratos y Nariko no estarán solos como personajes "invitados"
Vaya si esto es una sorpresa,Sony anunció que Solid Snake y Sephiroth estarán en Little Big Planet, aún no se conoce la manera de obtenerlos, si pagarás por ellos, los descargarás gratis, o serán regalos de preventa como Nariko y Kratos. Lo que si es que nos damos una idea de toda la importancia que tiene LBP para el PS3.
Hay rumores muy fuertes sobre contenido de Disney para LBP, al ver esto, no nos extrañaría que fuera cierto.
Vaya si esto es una sorpresa,Sony anunció que Solid Snake y Sephiroth estarán en Little Big Planet, aún no se conoce la manera de obtenerlos, si pagarás por ellos, los descargarás gratis, o serán regalos de preventa como Nariko y Kratos. Lo que si es que nos damos una idea de toda la importancia que tiene LBP para el PS3.
Hay rumores muy fuertes sobre contenido de Disney para LBP, al ver esto, no nos extrañaría que fuera cierto.
waki- Usuario Activo
- Cantidad de envíos : 58
Re: TGS: Snake y Sephiroth llegan a Little Big Planet
Muy chulos están, una pena que no me quede dinero para él... Tal vez lo pille en Navidad porque es un gran juego.
Saludos!
Saludos!
Este juego tiene un pinta increíble, una lastima que no me aya tocado ninguna beta
Trystan_VII- Newbie
- Cantidad de envíos : 31
Es magnifico este juego, tuve la suerte de probar la beta y me encanto. El unico problema ahora mismos es q no tengo pasta XD. Ademas antes de comprar LBP tengo q comprar el Fifa 09
Noojit- Moderador
- Cantidad de envíos : 139
Trofeos : 0 T.T
Yo también pobre la beta de LBP y la verdad que no creo que lo compre por 70€, me encantó pero por 70€ no lo compro.
Estoy deseando que saquen peluches de LBP que en el TGS a kojima le regalaron el de Snake y al otro el de Sephirot xd
Estoy deseando que saquen peluches de LBP que en el TGS a kojima le regalaron el de Snake y al otro el de Sephirot xd
robertiox- Newbie
- Cantidad de envíos : 5
PSN ID : Robertiox
buaf,seguro que en el salon del manga del año que viene estara petado de esos monigotes
waki- Usuario Activo
waki escribió:buaf,seguro que en el salon del manga del año que viene estara petado de esos monigotes
Nunca he ido al salon del manga a si que ya vere donde los consigo xd
robertiox- Newbie
- Cantidad de envíos : 5
PSN ID : Robertiox
por tiendas de compras japo seguro que algun dia habra
waki- Usuario Activo
Ambos son muy buenos, me encantan Yo si que compraré el juego, me ha divertido mucho, y era solo la beta... Aunque el online iba fatal, espero que solo sea el de la beta, y no el del juego completo.
¡¡¡El de Old Snake está genial!!! Pero... si hay de Sephirot... ¿Por qué no de Cloud ?
¡¡¡El de Old Snake está genial!!! Pero... si hay de Sephirot... ¿Por qué no de Cloud ?
Manumm- Newbie
- Cantidad de envíos : 13