Duda en juegos.
+7
manusovich
Loucoust
dEx
zapatavendetta
Noojit
DaRLeK
Reloko
11 participantes
World PS3 :: Playstation®3 :: Juegos
Página 1 de 1.
¿Cuál de estos juegos comprarías?
Duda en juegos.
¡Hola! Tengo una duda que no me deja dormir por las noches, desde octubre nos llegan juegos muy buenos y en estos momentos como que no estoy muy bien económicamente. Bueno, os cuento un poco y a ver si me quitáis las dudas.
Estoy dudando entre 4 juegos.
1º LittleBigPlanet: Tras probar la beta durante estos días he de decir que me ha gustado bastante, un juego diferente al resto y que me lo ha hecho pasar genial con la beta. Me gusta que se pueda jugar online con amigos desde la misma consola, a parte de los modos de creación y todo eso. Lo malo (a mi parecer) que es algo monótono, porque no hay mucho que descubrir, tan solo pegar saltos y correr un poco. De momento, LittleBigPlanet es mi primera opción para este mes de octubre.
2º Far Cry 2: No había oído hablar mucho de él, pero un amigo me estuvo contando y enseñando vídeos/imágenes y la verdad es que me encantó. Un juego en primera persona con unos gráficos alucinantes. Me recuerda a Call of Duty 4 y eso me gusta. Lo malo: Otro shooter más para mi colección, casi que prefiero esperar a Resistance 2, un juego que ya conozco y sé que me lo va a hacer pasar genial.
3º Resistance 2: Sin duda, el gran juego que todo el mundo está esperando, el 1 ya me volvió loco durante muchos meses y éste tiene mejor pinta si cabe. Un fantástico online y un modo historia espectacular hacen de este juego una joya para la estantería. A ver si tengo suerte y me hago con la beta y puedo decidir por mi mismo.
4º Smackdown vs. Raw 2009: A este juego le tengo muchas ganas, tras haberme decepcionado un poco el 2008, quiero volver a disfrutar de este juego de lucha. Este año se ha mejorado mucho el roster, llegando incluso a los 60 luchadores, dicen que han mejorado el modo online y que habrá descargas adicionales, además de nuevos combates. ¿Será este el Smackdown vs. Raw esperado por todos?
Estoy dudando entre 4 juegos.
1º LittleBigPlanet: Tras probar la beta durante estos días he de decir que me ha gustado bastante, un juego diferente al resto y que me lo ha hecho pasar genial con la beta. Me gusta que se pueda jugar online con amigos desde la misma consola, a parte de los modos de creación y todo eso. Lo malo (a mi parecer) que es algo monótono, porque no hay mucho que descubrir, tan solo pegar saltos y correr un poco. De momento, LittleBigPlanet es mi primera opción para este mes de octubre.
2º Far Cry 2: No había oído hablar mucho de él, pero un amigo me estuvo contando y enseñando vídeos/imágenes y la verdad es que me encantó. Un juego en primera persona con unos gráficos alucinantes. Me recuerda a Call of Duty 4 y eso me gusta. Lo malo: Otro shooter más para mi colección, casi que prefiero esperar a Resistance 2, un juego que ya conozco y sé que me lo va a hacer pasar genial.
3º Resistance 2: Sin duda, el gran juego que todo el mundo está esperando, el 1 ya me volvió loco durante muchos meses y éste tiene mejor pinta si cabe. Un fantástico online y un modo historia espectacular hacen de este juego una joya para la estantería. A ver si tengo suerte y me hago con la beta y puedo decidir por mi mismo.
4º Smackdown vs. Raw 2009: A este juego le tengo muchas ganas, tras haberme decepcionado un poco el 2008, quiero volver a disfrutar de este juego de lucha. Este año se ha mejorado mucho el roster, llegando incluso a los 60 luchadores, dicen que han mejorado el modo online y que habrá descargas adicionales, además de nuevos combates. ¿Será este el Smackdown vs. Raw esperado por todos?
Reloko- Admin
- Cantidad de envíos : 85
PSN ID : Reloko
Trofeos : 80
Re: Duda en juegos.
Yo he votado por el Resistance 2. Y si no te gusta, pues el Little Big Planet.
Creo que es lo mejor que puedes hacer.
Y ahora mi opinión sobre estos juegos es parecida a la tuya, pienso que el Resistance 2 te durará más tiempo, y taerá mucha diversión tanto Offline como Online.
Y sin embargo el LBP, sin duda alguna es un gran juego, y muy original.
Pero a mi la Beta se me quitó la gracia al tercer día, ya que era lo mismo todo el rato.
Pero lo compraré de segunda mano, porque lo veo un juego que hay que tener y puedes divertirte en momentos dados.
Creo que es lo mejor que puedes hacer.
Y ahora mi opinión sobre estos juegos es parecida a la tuya, pienso que el Resistance 2 te durará más tiempo, y taerá mucha diversión tanto Offline como Online.
Y sin embargo el LBP, sin duda alguna es un gran juego, y muy original.
Pero a mi la Beta se me quitó la gracia al tercer día, ya que era lo mismo todo el rato.
Pero lo compraré de segunda mano, porque lo veo un juego que hay que tener y puedes divertirte en momentos dados.
DaRLeK- Moderador
- Cantidad de envíos : 134
PSN ID : (Pregunta por MP)
Yo descartaria el Smackdown.
El LBP gana por innovacion y y creatividad, sin duda es un juego muy original que tiene todo su potencial en el modo online:
Si eres mas de accion puedes piyarte el Resistance 2, sin duda va a marcar un punto de infleccion en el mundo de los shooters.
Si te gustan mas los shooters realistas tu juego es el Far Cry 2
El LBP gana por innovacion y y creatividad, sin duda es un juego muy original que tiene todo su potencial en el modo online:
Si eres mas de accion puedes piyarte el Resistance 2, sin duda va a marcar un punto de infleccion en el mundo de los shooters.
Si te gustan mas los shooters realistas tu juego es el Far Cry 2
Noojit- Moderador
- Cantidad de envíos : 139
Trofeos : 0 T.T
Yo he dudado si votar Far Cry 2 o Resistance 2, al final he puesto el primero pero no por nada en especial, cualquiera de los 2 me valdria.
zapatavendetta- Newbie
- Cantidad de envíos : 20
Trofeos : 105
Yo creo que ganara el Resistance 2 y por meritos propios ademas xD
dEx- Newbie
- Cantidad de envíos : 48
Trofeos : 1 xD
Yo he votado por Resistance 2 es un juegazo, campaña excelente, 60 jugadores online, 70 mapas... LBP yo no me lo pillo porque se que a las 2 horas va a estar cogiendo polvo... Luego Far Cry el modo campaña muy chulo, pero si te gusta jugar online pues olvidate tiene muy pocos modos y mapas. Y SvR pues después del timazo que me hicieron el año pasado, pues paso.
Loucoust escribió:Yo he votado por Resistance 2 es un juegazo, campaña excelente, 60 jugadores online, 70 mapas... LBP yo no me lo pillo porque se que a las 2 horas va a estar cogiendo polvo... Luego Far Cry el modo campaña muy chulo, pero si te gusta jugar online pues olvidate tiene muy pocos modos y mapas. Y SvR pues después del timazo que me hicieron el año pasado, pues paso.
Si no me equivoco Far Cry 2 tiene mapas infinitos porque trae un editor para crear los tuyos propios, cosa que estaria muy bien. Es una mezcla de Resistance 2 y Little Big Planet
zapatavendetta- Newbie
- Cantidad de envíos : 20
Trofeos : 105
A mi en principio el que mas me atrae es el Far Cry 2, pero habra que probarlos porque el Resistance 2 no creo que le ande a la zaga tampoco.
manusovich- Newbie
- Cantidad de envíos : 12
Pues yo creo según lo que has dicho que tú decisión sería esta...
Resistance 2
LBP
Far Cry 2
Smackdown
La verdad a mí el Smackdown no me gusta para nada...
Después el Far Cry un shooter según tú uno más así que la verdad creo que te cansaría...
El LBP seguramente te haya pasado igual que a mí los primeros días estabas viciado de lo lindo con la Beta pero cuando te pusieron otro juego nuevo o Beta que no hubieses tenido se te olvido LBP...aunque estaría bien que te lo pillarás en navidades
Resistance 2, creo que va a ser el que más te guste, yo más o menos conozco tus gustos XD y sé que si el primero te gustó como para jugar tanto, pues el 2 el online no será menos y creo que te gustará...
Personalmente quizás subiría el LBP antes que el Resistance poque a mí los shooters irreales no me gustan mucho, antes de esto cogería el Socom pero sólo por el Headset XD, así que no creo que me pille ninguno si es algún shooter el COD5.
Saludos
Resistance 2
LBP
Far Cry 2
Smackdown
La verdad a mí el Smackdown no me gusta para nada...
Después el Far Cry un shooter según tú uno más así que la verdad creo que te cansaría...
El LBP seguramente te haya pasado igual que a mí los primeros días estabas viciado de lo lindo con la Beta pero cuando te pusieron otro juego nuevo o Beta que no hubieses tenido se te olvido LBP...aunque estaría bien que te lo pillarás en navidades
Resistance 2, creo que va a ser el que más te guste, yo más o menos conozco tus gustos XD y sé que si el primero te gustó como para jugar tanto, pues el 2 el online no será menos y creo que te gustará...
Personalmente quizás subiría el LBP antes que el Resistance poque a mí los shooters irreales no me gustan mucho, antes de esto cogería el Socom pero sólo por el Headset XD, así que no creo que me pille ninguno si es algún shooter el COD5.
Saludos
zupermario92- Usuario Activo
- Cantidad de envíos : 58
PSN ID : zupermario92
Trofeos : ~ 30
Yo he votado por el SmackDown Vs RAW 2009 ya que soy un gran amante aunque tambien te recomiendo el NBA Live 09.
Far Cry 2
toni_23- Newbie
- Cantidad de envíos : 18
PSN ID : escolar15
Trofeos : 47
Sin duda alguna Little Big Planet, es la caña es muy divertido y es infinto en cuánto a duración se refiere... De 2º cogería el Resistance 2 que pinta perfecto.
Sackboy Cool- Newbie
- Cantidad de envíos : 10
Respeto :