World PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inglaterra veta el Bernabéu por temor a gestos racistas

5 participantes

Inglaterra veta el Bernabéu por temor a gestos racistas Empty Inglaterra veta el Bernabéu por temor a gestos racistas

Mensaje por Loucoust Lun Oct 13, 2008 2:48 pm

Inglaterra ha vetado jugar un partido amistoso ante la selección española en el Santiago Bernabéu... por temor a comportamientos racistas. La federación de fútbol inglesa no permitirá que el amistoso programado entre ambas selecciones se dispute en el Santiago Bernabéu por temor a que se repitan comportamientos racistas contra sus jugadores y el encuentro se disputará en Sevilla.

Los dirigentes ingleses argumentan que los internacionales ingleses Ashley Cole y Shaun Wright-Phillips fueron objetivo de estos abusos la última vez que Inglaterra jugó allí, en el 2004. El director de comunicaciones de la FA, Adrian Bevington, indicó que esta organización se encuentra actualmente "en conversaciones" con la federación de fútbol española. "La FA ha sido clara al señalar que no disputaría el partido en Madrid por los ataques racistas de los que fue objeto en 2004", dijo este portavoz.

Ese amistoso es uno de los partidos que ha solicitado el actual seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, señaló Bevington. "Por el momento, queda por confirmarse el estadio y aún hay que firmar el contrato", añadió este portavoz, quien apuntó que el entrenador italiano "apoya totalmente este compromiso".

Loucoust
Loucoust
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 164
PSN ID : Loucoust
Trofeos : 103

https://worldps3.foroes.org

Inglaterra veta el Bernabéu por temor a gestos racistas Empty Re: Inglaterra veta el Bernabéu por temor a gestos racistas

Mensaje por DaRLeK Lun Oct 13, 2008 2:51 pm

Vaya tontería, yo creo que hay cierto aprecio mútuo entre los aficionados españoles y los ingleses, pero bueno..

Si es en sevilla más cerca de mí será el partido, seguro que será un gran partido. Que ganas de verlo.
DaRLeK
DaRLeK
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 134
PSN ID : (Pregunta por MP)

Inglaterra veta el Bernabéu por temor a gestos racistas Empty Re: Inglaterra veta el Bernabéu por temor a gestos racistas

Mensaje por Noojit Lun Oct 13, 2008 3:06 pm

Hombre en si no es una idea tan descabellada, no tienen porque aguantar insultos racistas
Noojit
Noojit
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 139
Trofeos : 0 T.T

Mensaje por FireSicK Lun Oct 13, 2008 3:51 pm

Buaf, yo estoy de acuerdo con DaRLeK, es una tonteria..
FireSicK
FireSicK
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 50
PSN ID : FireSicK

Mensaje por DaRLeK Lun Oct 13, 2008 4:05 pm

Noojit escribió:Hombre en si no es una idea tan descabellada, no tienen porque aguantar insultos racistas

No tienen porqué aguantarlos, pero lamentablemente hay racistas en todo el mundo.

Seguro que si ahora juegan en el Santiago Bernabéu, no haya comentarios racistas o no tantos, ya que si no recuerdo mal eso fué por los choques de Ashley Cole y Fernando Torres. Pero vaya, eso no justifica una actitud racista.

Si prefieren no jugar en Madrid pues nada, espero que no se vuelva a repetir ésto en Sevilla, yo creo que Inglaterra merece un gran respeto nuestro, ya que ellos apoyaban a España para ganar la Eurocopa.
DaRLeK
DaRLeK
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 134
PSN ID : (Pregunta por MP)

Mensaje por charlie17 Miér Oct 15, 2008 12:59 am

EDITADO POR MODERACIÓN:

Por favor, no queremos insultos hacia nadie.
charlie17
charlie17
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 26
PSN ID : charlie17
Trofeos : 48

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado