World PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre

+8
Dark_Rygar
Manumm
Trystan_VII
Noojit
juan19494
waki
FireSicK
Loucoust
12 participantes

Ir abajo

La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre Empty La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre

Mensaje por Loucoust Dom Oct 12, 2008 2:35 pm

Queda poco más de un mes para que Mirror's Edge llegue a las tiendas de todo el mundo, y como viene siendo habitual en estos casos, varios portales online ya ofrecen la posibilidad de reservar una copia. La franquicia GameStop ha querido llegar un poco más lejos en esta ocasión, haciendo pública la fecha en la que la demostración del título verá la luz.

La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre Bigposter_knqmg


Como se puede apreciar, la cadena de tiendas remarca en letras rojas que la demostración del juego estará a disposición de los usuarios el próximo jueves 6 de noviembre, prácticamente una semana antes del lanzamiento de la edición definitiva. Por el momento EA no ha realizado ninguna declaración al respecto.

Fuente l Meristation
Loucoust
Loucoust
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 164
Localización : Granada
PSN ID : Loucoust
Trofeos : 103
Fecha de inscripción : 12/10/2008

https://worldps3.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre Empty Re: La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre

Mensaje por FireSicK Dom Oct 12, 2008 2:52 pm

Vamos a ver si es verdad.
FireSicK
FireSicK
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
PSN ID : FireSicK
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre Empty Re: La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre

Mensaje por waki Dom Oct 12, 2008 5:01 pm

yo lo tendria que probar porque el juegecito me parece mas que mareante XD
waki
waki
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre Empty Re: La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre

Mensaje por juan19494 Dom Oct 12, 2008 5:02 pm

lo tendria que probrar parece que esta bien

juan19494
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 13
Localización : torrenueva(granada)
PSN ID : umber19495
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre Empty Re: La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre

Mensaje por Noojit Dom Oct 12, 2008 5:16 pm

LosLos graficos son impresionantes, espero que no descepcione
Noojit
Noojit
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 139
Trofeos : 0 T.T
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre Empty Re: La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre

Mensaje por Trystan_VII Dom Oct 12, 2008 6:07 pm

la verdad es que no sé yo que pensar de este juego, la verdad es que la idea es más que original y parece que puede ser muy divertido, pero creo que estamos ante algo parecido a Assassins Creed, que prometía mucho y estaba muy bien hecho, pero que al final se volvia repetitivo y no dejaba el buen sabor de boca que se esperaba. A ver si es verdad que de éste sacan demo y lo podemos probar antes de comprarlo.

Trystan_VII
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre Empty Re: La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre

Mensaje por Manumm Dom Oct 12, 2008 6:09 pm

Me parece un buen juego, que tengo pensado comprar, pero quería probarlo antes, así que cuando salga la demo lo probaré y ya me decidiré ^^

Manumm
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre Empty Re: La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre

Mensaje por Dark_Rygar Dom Oct 12, 2008 11:30 pm

tiene muy buena pinta este juego tanto garficamente comoe n jugabilidad

Dark_Rygar
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre Empty Re: La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre

Mensaje por tom_deluxe Dom Oct 19, 2008 5:12 pm

Por lo que he visto el tema de los gráficos me sorprende más que nada por la ambientación futurista y pulcra de una ciudad muy vigilada

tom_deluxe
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre Empty Re: La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre

Mensaje por zupermario92 Dom Oct 19, 2008 5:54 pm

Probaré la demo pero el juego creo que no lo compraré..

Saludos Wink

zupermario92
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 58
PSN ID : zupermario92
Trofeos : ~ 30
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre Empty Re: La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre

Mensaje por DaRLeK Dom Oct 19, 2008 5:55 pm

Sin duda será un gran juego, yo lo alquilaré porque he leído que la duración.. es muy corta.
DaRLeK
DaRLeK
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Localización : Málaga
PSN ID : (Pregunta por MP)
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre Empty Re: La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre

Mensaje por PyRoSliPkNoT Dom Oct 26, 2008 11:25 pm

Que ganas de probar la demo, porque el juego parece que promete... eso de tener un POP en 1º persona no se ve todos los dias Very Happy
PyRoSliPkNoT
PyRoSliPkNoT
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre Empty Re: La demo de Mirror's Edge podría llegar en noviembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.