Detalles de Far Cry 2.
+6
Noojit
toni_23
DaRLeK
Loucoust
werta1004
Reloko
10 participantes
World PS3 :: Playstation®3 :: Juegos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Detalles de Far Cry 2.
Aggggggggggggggh Callate, tengo HYPE!! El viernes o el sábado me pasaré...
Si me permites Reloko, déjame que añada otros detalles que puede que le interesen a más de uno, incluído a tí.
Dado que la sensibilidad es un punto en contra en este juego, ya que según los vídeos está demasiado alta, y puede desesperar a más de uno yendo tan rápido, he preguntado a alguien que tiene FarCry 2, si este pequeño inconveniente se puede solventar.
Según sus palabras, sí se puede, y está confirmado por él.
Más detalles, pero aviso, son de alguien que tiene la versión de la Xbox 360. Quien no quiera saber nada de la historia, que no lo lea.
Saludos, y espero que os guste mi aportación.
Dado que la sensibilidad es un punto en contra en este juego, ya que según los vídeos está demasiado alta, y puede desesperar a más de uno yendo tan rápido, he preguntado a alguien que tiene FarCry 2, si este pequeño inconveniente se puede solventar.
Según sus palabras, sí se puede, y está confirmado por él.
Más detalles, pero aviso, son de alguien que tiene la versión de la Xbox 360. Quien no quiera saber nada de la historia, que no lo lea.
- Spoiler:
- Comentar una mision en una montaña, a la que se llega subiendo un camino bastante escondido en medio de la selva, y de dificil acceso. Muy dificil de subir. Para llegar a la cabaña, despues de subir hay que cruzar un puente de cuerdas bastante chungo. A la derecha una catarata, a la izquierda el principio de un rio, y debajo un acantilado de unos 30/40 metros.
- Spoiler:
- Mato a toda la gente y elimino el objetivo. Y de repente, me veo totalmente rodeado, enemigos por todas partes. Incluso al otro lado del puente. Yo que no daba abasto curandome, se me ocurre, al mas puro estilo Rambo en Acorralado, tirarme por el puente!! Impresionante de verdad. Pierdo algo de vida pero sigo vivo. Pillo un bote y salgo de ahi echando leches.
- Spoiler:
- Luego no os cuento mas porque el juego sigue igual de frenetico y mejor que lo jugueis vosotros. Incluso teneis que elegir que quereis hacer. Debeis salvar la vida de unas personas y os dejan a vuestra eleccion. Con el consiguiente cambio en la historia. Despues el comienzo del acto 2, en la nueva parte del mapa, la 1a mision es un cambio radical a lo visto hasta este punto. Ya no hay que matar a un enemigo en concreto, ni un grupo, ni una cisterna ni nada asi. Ya os digo que el juego a partir de este punto gana muchisimo. Por eso solo os puedo decir que sigais jugandolo. Para mi, y sin probar el online, el mejor singleplayer que he jugado en esta consola.
Saludos, y espero que os guste mi aportación.
KaazA- Newbie
- Cantidad de envíos : 2
Muuuchas gracias kaaza sigue colaborando... Yo lo siento pero paso de ver spoilers quiero disfrutar del juego en su plenitud sin saber nada...
Gracias kaaza, me han gustado los dos primeros spoilers.
Reloko- Admin
- Cantidad de envíos : 85
PSN ID : Reloko
Trofeos : 80
La verdad este juego en modo historia pinta bien, si se pudiera hacer una mezcla de COD y este sería el mejor shooter si me lo permite KZ2 y R2
Saludos
Saludos
zupermario92- Usuario Activo
- Cantidad de envíos : 58
PSN ID : zupermario92
Trofeos : ~ 30
hombre tiene una historia de 20 horas, despues las misiones secundarias son otras 15 horas.
Y si consiguen hacer un online bueno sera uno de los mejores juegos del año sin ninguna duda
Y si consiguen hacer un online bueno sera uno de los mejores juegos del año sin ninguna duda
dEx- Newbie
- Cantidad de envíos : 48
Trofeos : 1 xD
Página 2 de 2. • 1, 2