PlayTV no sale en España por culpa del Canon Digital.
+12
DaRLeK
magnetize
FireSicK
charlie17
Loucoust
Dark_Rygar
DiosDelShuriken
Manumm
Trystan_VII
Noojit
juan19494
waki
16 participantes
World PS3 :: Playstation®3 :: General
Página 1 de 1.
PlayTV no sale en España por culpa del Canon Digital.
Con tanta información llegándonos desde el TGS2008 es difícil salirse de ese tema pero esta noticia es de esas que merece que nos tomemos un respiro de la feria y le pongamos atención. Y es que hoy desde Entre Bits y Chips nos ofrecen la siguiente información:
España es el único país europeo en el que no se comercializa (dicen desde Sony que por ahora) la PlayTV para la PS3. Desde la compañía japonesa comentan que no es el momento más adecuado para venderlo en nuestro país, pero un lector que parece bien informado, da otro motivo: los 12 de canon con los que quería gravarlo la SGAE. Ahí queda.
Es que la cosa ya es para llorar, porque no me digan ustedes que cobrar 12 euros como concepto de PVR no es simplemente un robo a mano armada. Es una vergüenza por donde quiera que se lo vea.
Eso si, por mucho que hagan no nos vamos a quedar sin PlayTV porque gracias a los beneficios de la importación no solo vamos a poder tener el producto sino que si lo mandamos a pedir a U.K. hasta nos va a salir más barato por aquello del cambio de libras a euros.
En fin que la SGAE como siempre alegrándonos la vida.
Actualización Le he quitado la etiqueta de rumor porque nos acaba de llegar un chivatazo de muy pero que muy buena fuente confirmándonos no solo que efectivamente PlayTV no sale en España por el canon digital sino que la cantidad exigida no eran 12 sino 30 euros. Dinero que se come por completo el beneficio que podría tener Sony al vender el periférico. Así que mientras la SGAE siga en sus trece no veremos PlayTV de manera oficial.
Fuente:LaPs3.
España es el único país europeo en el que no se comercializa (dicen desde Sony que por ahora) la PlayTV para la PS3. Desde la compañía japonesa comentan que no es el momento más adecuado para venderlo en nuestro país, pero un lector que parece bien informado, da otro motivo: los 12 de canon con los que quería gravarlo la SGAE. Ahí queda.
Es que la cosa ya es para llorar, porque no me digan ustedes que cobrar 12 euros como concepto de PVR no es simplemente un robo a mano armada. Es una vergüenza por donde quiera que se lo vea.
Eso si, por mucho que hagan no nos vamos a quedar sin PlayTV porque gracias a los beneficios de la importación no solo vamos a poder tener el producto sino que si lo mandamos a pedir a U.K. hasta nos va a salir más barato por aquello del cambio de libras a euros.
En fin que la SGAE como siempre alegrándonos la vida.
Actualización Le he quitado la etiqueta de rumor porque nos acaba de llegar un chivatazo de muy pero que muy buena fuente confirmándonos no solo que efectivamente PlayTV no sale en España por el canon digital sino que la cantidad exigida no eran 12 sino 30 euros. Dinero que se come por completo el beneficio que podría tener Sony al vender el periférico. Así que mientras la SGAE siga en sus trece no veremos PlayTV de manera oficial.
Fuente:LaPs3.
waki- Usuario Activo
- Cantidad de envíos : 58
Re: PlayTV no sale en España por culpa del Canon Digital.
pues me parece muy mal po rculpa de ellos no uoeda salir
juan19494- Newbie
- Cantidad de envíos : 13
PSN ID : umber19495
Ya se estan pasando estos de la SGAE ¬¬
Noojit- Moderador
- Cantidad de envíos : 139
Trofeos : 0 T.T
la verdad es que con estos de la SGAE al final te dan ganas de fomentar la pirateria, porque si vas a tener que pagar estos impuestos la haya o no, ya me diréis.
Trystan_VII- Newbie
- Cantidad de envíos : 31
no al final todo el mundo importara sale mas barato
waki- Usuario Activo
- Cantidad de envíos : 58
Fatal... Me parece fatal... Aunque también podrian venderlo más caro, antes que no venderlo. Aunque queda otra alternativa: "Importación"
Manumm- Newbie
- Cantidad de envíos : 13
www.play.com lo podeis pillar
os recomiendo que los que quieran importarlo que lo hagan con libras que con el euro sale casi 100 Euros
os recomiendo que los que quieran importarlo que lo hagan con libras que con el euro sale casi 100 Euros
DiosDelShuriken- Newbie
- Cantidad de envíos : 14
hay una solucion satisfactoria la importacion sale ams barato xD
Dark_Rygar- Newbie
- Cantidad de envíos : 11
Es que 100 eurazos para ver la tele... Y además no tengo espacio en el disco... No me merece la pena.
estoy harto de estos tios...quien va a querer grabar cosas españolas si la industria de musica, cine...etc es malisimaaa
charlie17- Newbie
- Cantidad de envíos : 26
PSN ID : charlie17
Trofeos : 48
Yo de todas formas no iba a gastar 100 € pa luego poner un disco duro externo xk tengo el de la play petao...
FireSicK- Usuario Activo
- Cantidad de envíos : 50
PSN ID : FireSicK
pero lo que pasa es que aparte de poder ampliar el disco duro cambiandolo...no cuesta 100 euros y con eso ya tienes un dvd grabador...si lo importas de inglaterra te sale por algo mas de 60 euros creo
charlie17- Newbie
- Cantidad de envíos : 26
PSN ID : charlie17
Trofeos : 48
En Blahdvd sale baratillo 80 euros creo,
magnetize- Newbie
- Cantidad de envíos : 7
gasniper escribió:En Blahdvd sale baratillo 80 euros creo,
Pues cuando me compre un nuevo disco duro, me voy a pillar PlayTV.
Quién no sepa más o menos que hace PlayTV puede ver éste vídeo a ver si le aclara un poco:
DaRLeK- Moderador
- Cantidad de envíos : 134
PSN ID : (Pregunta por MP)
Cuanto mal esta haciendo el dichoso canon digital.
manusovich- Newbie
- Cantidad de envíos : 12
Que pena, la verdad esque lo estaba esperando con impaciencia...puto canon!!!
Seguramente la importe.
Seguramente la importe.
comepapa- Newbie
- Cantidad de envíos : 12
La verdad es que la politica de este pais da pena..
werta1004- Newbie
- Cantidad de envíos : 30
Pues una pena la verdad porque lo estaba esperando yo tambien muy impaciente y ahora el puto canon nos ha jodido la puta PlayTV xD.
World PS3 :: Playstation®3 :: General
Página 1 de 1.